Mi nombre es Rodrigo Gomez.
Me gradué como Administrador de empresas en la Universidad Nacional Abierta y realice el magister en esa universidad en Administración de negocios.
Mi carrera propfesional se concentró en la Banca (30 años), donde me inicié como auditor interno en el Banco Consolidado para luego pasar al área técnica del departamento agropecuario. Allí alcance el cargo de Gerente regional agropecuario. Luego pasé a Banco Provincial donde laboré por 15 años en el área de negocios agrícolas con empresas y productores. Mi escenario de emprendimiento abarca desde la fundación y registro de una empresa en Colombia, hasta las asesorías constantes a empresas agroindustriales y comerciales de la localidad.
Soy cripto entusiasta, y manejo ese tema financiero con soltura, Banca, cripto y bolsa de valores. Ultimamente me especialicé en auditoria de gestión con normas ISO, que sumado a mi experiencia en la banca con las auditorías forenses y el aprendizaje de la inteligencia atifical, me ha permitido actualizarme y adaptar ese conocimiento a la problematica local
Mi telefono es 0412-1172467.
Una vez que se presenten y coloque su numero de telefono, conformare el grupo por Whatsapp