Buenas noches, me presednto soy Tamara Esther Leon, soy licenciada en relaciones pùblicas y tècnico en botanica y medicina natural.
En estos momentos me encuentro realizando actividades como terapeuta emocional, aplicaciòn en tratamientos medicinales naturales y suplencias en algunas instituciones educativas del estado Carabobo, como instructora en educaciòn primaria.
Experiencia laboral como:
Secretaria en NOVOCEL, C.A. En Caracas;
Asistente diplomatico en la embajada de Paraguay.
Asistente medico en consultorio Aular y asociados.
Terapias bioenergeticas y naturales de manera independientes.
Docente suplente en el àrea de primaria, en las instituciones de: Escuela municipal monseñor Luca Guillermo Castillo, escuela municipal Vicente Waillis, Unidad educativa Santa Marta y unidad educativa Padre alfonso.
Mis motivos para participar en este diplomado, son para aumentar las oportunidades laborales y expandir el perfil profesional, a parte de esto obtener conocimientos aplicables en el aula para mejorar la conexiòn con los estudiantes y permitirme lograr una especializacviòn rapida y enfocada, a travès de tècnicas novedosas, nuevas tematicas y el uso de herramientas digitales para el aula.
Por mi parte el unico conocimiento tecnologìco que manejo, es el uso de whastApp, mandar mensajes, imagenes, videos y audios, aparte del uso de word, power point y excel, por ultimo estoy empezando a utilizar geminis como herramienta de guìa en investigaciones y recurso para el aprendizaje. Me gustaria aprender, el manejo de otras herramientas tecnologìcas y pulimer para utilizar mejor todas las que ya conozco.
Hola Tamara un gusto saludarte, efectivamente la tecnología es vital para todas las cosas que hacemos, y en ámbito educativo es de mayor impacto.
Con el uso (o abuso) de la IA, nos toca no solo enseñar a usar, sino el tema etico de saber como usarla, y que es cierto y que no.
Por eso la tarea de los docentes en esta época de inmediatez es más dedicación
Saludos
Francisco